jueves, 16 de julio de 2015

EL CAMBIO DE LOS PERROFLAUTAS



El perroflautismo político se ha instalado en nuestros principales ayuntamientos; No contento con eso ahora aspira a instalarse también en el Palacio de la Moncloa  entonando  sin descanso la dulzona melodía del cambio , y el progreso al ritmo del Chiriguare venezolano primero y del  Sirtaki después, esperando que le sigamos, encantados, hacia el perdido paraiso comunista, cuyas puertas se abrirán a nuestro paso, con "San Pablo Iglesias" al fondo, como amo de llaves y maestro de ceremonias. 

Pero hagamos por un momento como Ulises con las Sirenas para dejar de escuchar los cantos perroflaúticos y veamos en realidad en que consiste y que hay detrás de ese cambio vaporoso e impreciso que nos proponen y de ese paraiso perdido que nos prometen estos nuevos perroflautistas de Hamelín.

1º.-Después de haber estado tocando cansinamente la flauta con la triste canción de la corrupción de los partidos tradicionales, algunos de los mas conspicuos perroflautistas, sin tan siquiera haber tocado poder ya han merodeado por los arrabales de la misma. Las turbias historias de sus máximos exponentes, Monedero, Errejón, Tania Sanchez, y hasta el mismísimo Pablo Iglesias, dan fe de ello.

  ¿ Que podemos esperar cuando tengan en sus manos millonarios presupuestos y todos los resortes del poder ?

2º.- Después de tocar la flauta con el rap del "que no, que no, que no nos representan, que no ", no han conseguido en las últimas elecciones la representatividad ni de ese pueblo ni de esa gente a la que tanto decían representar. Pues a pesar de ello, y por arte de extraños contubernios y pasteleos postelectorales, hoy gobiernan en los principales ayuntamientos del país. ¡Toma democacia representativa!.

3º.-  Después de darnos la matraca perroflautica contra la insufrible "casta" política reinante, acabamos de descubrir  a la no menos insufrible casta perroflaútica, encantada de haberse conocido y que hasta ahora se nos había presentado con el virginal disfraz carnavalesco de "anticasta" .


4º.-  Tocan y tocan la flauta con acordes de democracia, apelando al "Dios" pueblo y al "Dios" gente, y erigiéndose en nuevos "Papas" laicos se postulan como únicos intérpretes y defensores de su voluntad soberana. Y cuando el infernal sonido de su flauta cesa por un momento, y el humo de los porros y de los fuegos de artificio se desvanece, comprobamos estupefactos, que ni el Dios Pueblo ni el Dios gente existe para ellos y que ellos, los perroflautas, son quienes pretenden ser el único Dios, laico, por supuesto, e imponernos por ello su soberana voluntad . Porque, hagan lo que hagan, digan lo que digan, nunca se equivocan. Siempre tienen razón. Siempre están en la verdad. Esa que ahora, a golpe de web, pretenden imponernos Carmena y sus boys del Patio Maravillas, sin pasar antes por el polígrafo.

La reciente historia del "sirypitiflaútico" gobierno griego y su referendum lo atestigua en Grecia, y las declaraciones y el seguidismo al ultranza de su mas acérrimo seguidor y defensor, lo atestigua  en España 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 ) .

 Como se puede convocar un referendum, ganarlo y despuès hacer, sin tan siquiera despeinarse o ponerse colorado,  lo contrario de su resultado ? Pues esa es precisamente la nueva democracia perroflaútica , que prafraseando a Aristóteles podríamos definir como "el arte de lo imposible" y que, hablando de "casta" se atiene al castizo refrán que reza : "Si es con barba, San Antón ; y sino, la Purísima Concepción" . Algo para lo que los neocatecúmenos todavía no estamos preparados, a pesar de haber sufrido ya otra historia similar con la monserga de " OTAN de entrada no". ¿ Alguien se acuerda ? 


5º.- La flauta de los Bartolos perroflaúticos, no ha parado de sonar, contra "la vieja "casta", reclamando transparencia, regeneración democràtica y democracia interna de los partidos. Sin embargo tras cambiar la  flauta por los bastones de mando , la neocasta comunista, nos ha demostrado en que consistía realmente el significado de tales palabras para ellos :  Pasteleo de alcaldías con la vieja casta  y con oscuros y vergonzantes pactos postelectorales ; nepotismo a la carta , Amenazas de incumplimiento de leyes, demagogia populachera, declaraciones de apoyo a delincuentes o meramente impresentables, salto de la democracia asamblearia al férreo dirigismo prosovietico mas o menos camuflado, o burlas al electorado incumpliendo programas electorales o presentándo sus propuestas como meras sugerencias. Todo ello aderezado con payasadas varias y algunos gestos para la galería, junto con un maremagnum de propuestas y rectificaciones .

6º.- Después de tocar la flauta con la monserga del cambio y de las soluciones a los problemas de España, resulta que sus mesiánicas profecías y propuestas, o solo eran meras sugerencias ( como el programa de Carmena )  o bien nos proponen un modelo en quiebra, ( Grecia ) ( 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 ,10 ,11 , 12, 13, 14 , 15 ) después de abandonar, otro en estado de derribo ( 1 ,  2 , 3  , 5 , 6 ,  , 8  , 9 ) ( Venezuela ).

Y mientras llegan las elecciones generales, estos deahuciados intelectuales, como Penélope, tejiendo y destejiendo y vendiéndonos humo hasta que llegue el ansiado día del asalto al palacio de invierno.

Y Lo peor es que después de este concierto de despropósitos y mentiras los perroflautas de Hamelin siguen y siguen tocando la misma monocorde melodía,  esperando, como el burro flautista, que con ayuda de la Ley de la probabilidad algún día salga de su flauta algo mas que las vulgares soplaflauteces a que nos tienen acostumbrados, para demostrarse a si mismos y al mundo que "SI SE PUEDE".


domingo, 12 de julio de 2015

LOS OKUPAS A LO SUYO Y LOS POLITICOS FINANCIANDO OKUPACIONES


Dos recientes noticias, constituyen la causa principal de esta nueva entrada, poniendo de manifiesto tanto los males de la okupación  como la estulticia de nuestros políticos que, no solo la permiten sino que incluso la promueven financiándola; aún cuando sea como forma de evitar el permanente y vergonzoso chantaje que supone para la sociedad, como consecuencia de nuestras ridículas leyes que la permiten y fomentan a causa de su evidente inoperancia.

La primera noticia hace referencia al antiguo y emblemático Colegio Mayor San Juan Evangelista de la Universidad Complutense de Madrid, okupado desde hace unos tres meses y que, desde entonces, constituye lo que podríamos llamar perfecto "un laboratorio de anarquía" , que nos permite visualizar el explosivo  resultado de las okupaciones, con solo leer la crónica que sobre esta okupaciòn ha publicado el Diario El Mundo.

La otra noticia, resulta aún mas preocupante y escarnecedora.

Después de que al anterior alcalde de Barcelona, perdiese el pulso con los okupas de de "Can Vies " ( otro edificio okupado , desalojado judicialmente  y vuelto a okupar inmediatamente ) permitiéndoles un prórroga de estancia de 30 meses, tras su desalojo judicial, y de que estos "se mearan en sus botas", construyendo sin licencia y rompiendo, después, el precinto municipal colocado para evitarlo, nos enteramos, según ha publicado el Diario "El Pais" que, cediendo al "chantaje" okupa, había estado abonando el alquiler ( 5.500 € mes ) de otro edificio okupado de propiedad particular, denominado por los okupas "Banc Expropiat" ( cronología de sus "actividades" ) ,  para evitar posibles incidentes tras el un posible desalojo que se preveía inminente y que podía afectar a la campaña electoral .  

Si a los okupas se otorgan toda clase de privilegios e incluso subvenciones, sin tan siquiera pedirlas, por parte de temerosos y pusilánimes políticos, pertenecientes a partidos supuestamente defensores de la propiedad privada, ¿ que sucederá ahora  que los okupas se sientan en los sillones de las mas importantes alcaldías?

Aunque parece que Venezuela parece que cae un poco lejos, Grecia, en cambio, se encuentra a la vuelta de la esquina. Y sus recetas y su modelo para salir del corralito en que andan metidos son precisamente los mismos que pretenden vendernos los perroflautas que ahora aprovechando la corrupción política y derrochando paletadas de demagogia para infantes, ya aspiran a okupar la Moncloa ; Y visto el panorama ofrecido por nuestros políticos tradicionales, no sería de extrañar que lo consiguiesen. 

Yo por si acaso, ya me he comprado unas rastas y empezado a leer la edición de lujo del manual de la okupación.

¿Que piensa hacer Don Tancredo con el Mihura okupa, que amenaza con empitonarle por la taleguilla ? 

 Pues, como hasta ahora : No sabe no contesta.