jueves, 29 de junio de 2017

ATAQUE OKUPA A LA LIBERTAD DE INFORMACION

La impunidad  de los okupas, hasta ahora, facilitada por los sucesivos gobiernos y legisladores, que impasible el ademán, no mueven un dedo para acabar con esta plaga o reconducirla a niveles tolerables, ha tenido un nuevo episodio esperpéntico.

Son muchos , variados, y sorprendentes, por emplear un calificativo "guay", los casos de okupación publicados en este blog ; lo que unido a  que he creído que con lo hasta ahora publicado ya estaba casi todo visto y dicho, en materia de okupación y de pasotismo legislativo y judicial, me ha motivado a dejar de escribir predicando en el desierto.

Sin embargo ante una reciente noticia no he podido reprimir la tentación de publicar esta nueva entrada, a fin de completar la colección de despropósitos ( seguimos con los calificativos "guay" ) protagonizados por los okupas, en una escalada que se supera día a día.

En esta ocasión, los okupas, abusando de su impunidad consentida, ampliaron la calidad de sus victimas, añadiendo a la ya clásica del propietario, la de los reporteros  que pretendían dar fé de su desvergonzada e impune okupación, y que resultaron alejados  a mamporros del edificio okupado.

Eso es lo que le ocurrió a un equipo de reporteros del programa de Ana Rosa Quintana, según cuenta la noticia que publica el Diario  ABC de hoy.  

Como puede verse la impunidad okupa ha provocado un salto cualitativo en la conducta de los okupas. Ahora ya no solo atentan contra el, en otro tiempo, sagrado derecho de propiedad, sino también contra el Derecho a la a la información; y lo hacen, no solo con fuerza en las cosas sino también con violencia sobre las personas.

Y ahora la pregunta retórica ¿ VAN A SEGUIR PERMITIENDO NUESTROS POLITICOS Y JUECES LA "IMPUNIDAD" OKUPA ?  

CONTINUARÁ.....
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario