jueves, 16 de julio de 2015

EL CAMBIO DE LOS PERROFLAUTAS



El perroflautismo político se ha instalado en nuestros principales ayuntamientos; No contento con eso ahora aspira a instalarse también en el Palacio de la Moncloa  entonando  sin descanso la dulzona melodía del cambio , y el progreso al ritmo del Chiriguare venezolano primero y del  Sirtaki después, esperando que le sigamos, encantados, hacia el perdido paraiso comunista, cuyas puertas se abrirán a nuestro paso, con "San Pablo Iglesias" al fondo, como amo de llaves y maestro de ceremonias. 

Pero hagamos por un momento como Ulises con las Sirenas para dejar de escuchar los cantos perroflaúticos y veamos en realidad en que consiste y que hay detrás de ese cambio vaporoso e impreciso que nos proponen y de ese paraiso perdido que nos prometen estos nuevos perroflautistas de Hamelín.

1º.-Después de haber estado tocando cansinamente la flauta con la triste canción de la corrupción de los partidos tradicionales, algunos de los mas conspicuos perroflautistas, sin tan siquiera haber tocado poder ya han merodeado por los arrabales de la misma. Las turbias historias de sus máximos exponentes, Monedero, Errejón, Tania Sanchez, y hasta el mismísimo Pablo Iglesias, dan fe de ello.

  ¿ Que podemos esperar cuando tengan en sus manos millonarios presupuestos y todos los resortes del poder ?

2º.- Después de tocar la flauta con el rap del "que no, que no, que no nos representan, que no ", no han conseguido en las últimas elecciones la representatividad ni de ese pueblo ni de esa gente a la que tanto decían representar. Pues a pesar de ello, y por arte de extraños contubernios y pasteleos postelectorales, hoy gobiernan en los principales ayuntamientos del país. ¡Toma democacia representativa!.

3º.-  Después de darnos la matraca perroflautica contra la insufrible "casta" política reinante, acabamos de descubrir  a la no menos insufrible casta perroflaútica, encantada de haberse conocido y que hasta ahora se nos había presentado con el virginal disfraz carnavalesco de "anticasta" .


4º.-  Tocan y tocan la flauta con acordes de democracia, apelando al "Dios" pueblo y al "Dios" gente, y erigiéndose en nuevos "Papas" laicos se postulan como únicos intérpretes y defensores de su voluntad soberana. Y cuando el infernal sonido de su flauta cesa por un momento, y el humo de los porros y de los fuegos de artificio se desvanece, comprobamos estupefactos, que ni el Dios Pueblo ni el Dios gente existe para ellos y que ellos, los perroflautas, son quienes pretenden ser el único Dios, laico, por supuesto, e imponernos por ello su soberana voluntad . Porque, hagan lo que hagan, digan lo que digan, nunca se equivocan. Siempre tienen razón. Siempre están en la verdad. Esa que ahora, a golpe de web, pretenden imponernos Carmena y sus boys del Patio Maravillas, sin pasar antes por el polígrafo.

La reciente historia del "sirypitiflaútico" gobierno griego y su referendum lo atestigua en Grecia, y las declaraciones y el seguidismo al ultranza de su mas acérrimo seguidor y defensor, lo atestigua  en España 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 ) .

 Como se puede convocar un referendum, ganarlo y despuès hacer, sin tan siquiera despeinarse o ponerse colorado,  lo contrario de su resultado ? Pues esa es precisamente la nueva democracia perroflaútica , que prafraseando a Aristóteles podríamos definir como "el arte de lo imposible" y que, hablando de "casta" se atiene al castizo refrán que reza : "Si es con barba, San Antón ; y sino, la Purísima Concepción" . Algo para lo que los neocatecúmenos todavía no estamos preparados, a pesar de haber sufrido ya otra historia similar con la monserga de " OTAN de entrada no". ¿ Alguien se acuerda ? 


5º.- La flauta de los Bartolos perroflaúticos, no ha parado de sonar, contra "la vieja "casta", reclamando transparencia, regeneración democràtica y democracia interna de los partidos. Sin embargo tras cambiar la  flauta por los bastones de mando , la neocasta comunista, nos ha demostrado en que consistía realmente el significado de tales palabras para ellos :  Pasteleo de alcaldías con la vieja casta  y con oscuros y vergonzantes pactos postelectorales ; nepotismo a la carta , Amenazas de incumplimiento de leyes, demagogia populachera, declaraciones de apoyo a delincuentes o meramente impresentables, salto de la democracia asamblearia al férreo dirigismo prosovietico mas o menos camuflado, o burlas al electorado incumpliendo programas electorales o presentándo sus propuestas como meras sugerencias. Todo ello aderezado con payasadas varias y algunos gestos para la galería, junto con un maremagnum de propuestas y rectificaciones .

6º.- Después de tocar la flauta con la monserga del cambio y de las soluciones a los problemas de España, resulta que sus mesiánicas profecías y propuestas, o solo eran meras sugerencias ( como el programa de Carmena )  o bien nos proponen un modelo en quiebra, ( Grecia ) ( 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 ,10 ,11 , 12, 13, 14 , 15 ) después de abandonar, otro en estado de derribo ( 1 ,  2 , 3  , 5 , 6 ,  , 8  , 9 ) ( Venezuela ).

Y mientras llegan las elecciones generales, estos deahuciados intelectuales, como Penélope, tejiendo y destejiendo y vendiéndonos humo hasta que llegue el ansiado día del asalto al palacio de invierno.

Y Lo peor es que después de este concierto de despropósitos y mentiras los perroflautas de Hamelin siguen y siguen tocando la misma monocorde melodía,  esperando, como el burro flautista, que con ayuda de la Ley de la probabilidad algún día salga de su flauta algo mas que las vulgares soplaflauteces a que nos tienen acostumbrados, para demostrarse a si mismos y al mundo que "SI SE PUEDE".


4 comentarios:

  1. Hola estoy desesperada, no se como contactarte por lo que te doy mi correo por si me puedes ayudar o al menos escucharme: vicky.uriz@gmail.com. Tengo problemas de ocupacion en mi vivienda, puedes ver noticias que he conseguido que me publiquen en periodicos: "la duena de una villa en Playa Blanca denuncia mas de 7 robos en un complejo de ocupas" o denuncian robos y amenazas en un complejo de playa blanca habitado por ocupas.
    Gracias,
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky. Siento mucho lo que estas pasando, pues aunque de otra forma yo también pasé por una okupación que felizmente pude resolver en 6 meses gracias a los buenos servicios de nuestra abogada;, aunque los atores, perfectamente identificados todavía no han sido juzgados penalmente después de mas de 6 años, por lo que tanto la okupación como los daños gratuitos que produjeron todavía no los han pagado .

    Tu asunto ( creo que te refires a esto http://www.diariodelanzarote.com/noticia/la-due%C3%B1a-de-una-villa-en-playa-blanca-denuncia-%E2%80%9Cm%C3%A1s-de-7-robos%E2%80%9D-en-un-complejo-con-%E2%80%9Cocupas%E2%80%9D )
    parece que es algo distinto, puesto que entiendo que tu casa no ha sido okupada, solo afectada por robos continuos desde que en la urbanizaciòn comenzaron a instalarse okupas, de los cuales sospechas, seguramente con fundamento.

    Desgraciadamente nuestros políticos parecen ser ajenos e insensibles a este creciente problema y no han aprobado normas suficientemente disuasorias de estas conductas, que salen practicamente gratis o muy rentables para los okupas, y las existentes resultan totalmente ineficaces por la lentitud de nuestra justicia en resolver los desalojos. Denunciar esa situación es precisamente el objeto principal de este blog.

    Aunque en general, el problema de la okupaciòn es complejo, falta también voluntad polìtica para abordarlo, a pesar del volumen que está alcanzando y del descaro y la indignante impunidad con que se produce, así como los riesgos y perjuicios que produce para los propietarios y el deterioro y devaluaciòn que supone para el derecho de propiedad, que nuestra Constitución pomposamente reconoce .

    Esto tiene que ver, además, con la inexistencia de una organizaciòn de víctimas de las okupaciones que presione a las autoridades para que tomen conciencia del alcance del problema que para los propietarios suponen las okupaciones y la forma actual de abordarlas por nuestras leyes , jueces y Cuerpos de Seguridad.

    Agravando aún mas el problema, muchos de los políticos que hoy gobiernan o tienen la llave del gobierno de muchos ayuntamientos han sido además promotores y defensores de las okupaciones, como denuncio en algunos de mis últimos comentarios. Con lo cual hemos puesto a la zorra a cuidar de las gallinas.

    Entiendo que en tu caso no estás afectada directamente por la okupación, sino de forma indirecta por la conducta de los okupas de otras viviendas. Esto suele ser aún mas problemático, ya que para que se produzcan los desalojos, además de contar con el tiempo en que se resuelvan, han que contar con el propietario o propietarios de las viviendas okupadas. Y por lo que he podido leer, parece que la urbanización donde se ubica tu vivienda, además de problemas de tipo político y urbanístico, ha tenido otros con el promotor, derivados de la crisis económica.Todo lo cual agrava la solución del problema de desalojo; especialmente si el promotor está sometido a un proceso concursal, o de quiebra, durante el cual normalmente se abandona la propiedad hasta que se resuelve y no se adoptan medidas contra los okupas por parte de este. ( Continúa..... )

    ResponderEliminar
  3. ( Continuación...... )

    En una situaciòn como la tuya, es muy dificil resolver los problemas de forma individual, puestos que, en gran medida depende de otros. Y la Guardia Civil, u otros cuerpos de Seguridad, ante la impotencia para actuar, terminan por inhibirse, muy a su pesar, pues me consta que si tuviesen instrumentos legales adecuados par actuar lo harían con toda seguridad.


    Por ello, mi recomendación es que intentes contactar con otros afectados de la misma urbanización que supongo serán bastantes, y que creeis una asociación de afectados, o al menos que busqueis conjuntamente los servicios de un buen abogado que pueda ayudaros a salir de ese complejo atolladero.

    Mientras tanto, puedes dirigirte al Ministro de Justicia o al Defensor del Pueblo, exponiéndoles tu situación, y pidiendole al primero que modifique la legislación para perseguir con mayor eficacia las okupaciones y para evitar la facilidad e impunidad con que se comente, y al segundo para que inste al primero a que lo haga, ya que no tiene potestad directa de iniciativa legislativa. Yo ya lo intenté, sin éxito, hace unos años, pero es cuestión de insistir y movilizarse. Por si te decides por esta cuestión puedes usar el texto de la que yo envié y que puedes ver en el siguiente enlace : http://antiokupas.blogspot.com.es/2010/03/carta-antiokupas-zp-y-su-minostrio-de.html . ( repasa los artículos del Código Penal que se citan, puesto que recientemente este ha sido parcialmente reformado y puede haber afectado a la numeración de los mismos, mas que a su contenido. )

    Además también puedes iniciar una campaña de recogida de firmas a través de https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=change+org , para que modifiquen la legislación a fin de impedir o dificultar las okupaciones y facilitar la recuperación por el propietario .

    Un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. ( Continuación...... )

    En una situaciòn como la tuya, es muy dificil resolver los problemas de forma individual, puestos que, en gran medida depende de otros. Y la Guardia Civil, u otros cuerpos de Seguridad, ante la impotencia para actuar, terminan por inhibirse, muy a su pesar, pues me consta que si tuviesen instrumentos legales adecuados par actuar lo harían con toda seguridad.


    Por ello, mi recomendación es que intentes contactar con otros afectados de la misma urbanización que supongo serán bastantes, y que creeis una asociación de afectados, o al menos que busqueis conjuntamente los servicios de un buen abogado que pueda ayudaros a salir de ese complejo atolladero.

    Mientras tanto, puedes dirigirte al Ministro de Justicia o al Defensor del Pueblo, exponiéndoles tu situación, y pidiendole al primero que modifique la legislación para perseguir con mayor eficacia las okupaciones y para evitar la facilidad e impunidad con que se comente, y al segundo para que inste al primero a que lo haga, ya que no tiene potestad directa de iniciativa legislativa. Yo ya lo intenté, sin éxito, hace unos años, pero es cuestión de insistir y movilizarse. Por si te decides por esta cuestión puedes usar el texto de la que yo envié y que puedes ver en el siguiente enlace : http://antiokupas.blogspot.com.es/2010/03/carta-antiokupas-zp-y-su-minostrio-de.html . ( repasa los artículos del Código Penal que se citan, puesto que recientemente este ha sido parcialmente reformado y puede haber afectado a la numeración de los mismos, mas que a su contenido. )

    Además también puedes iniciar una campaña de recogida de firmas a través de https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=change+org , para que modifiquen la legislación a fin de impedir o dificultar las okupaciones y facilitar la recuperación por el propietario .

    Un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar