jueves, 25 de febrero de 2016

MAFIAS OKUPAS EN MADRID


Era cuestión de tiempo. Tantos años de nuestros políticos de uno y otro signo mirando para otro lado, ante el creciente fenómeno okupa, agravado por el reciente desembarco en el Ayuntamiento de Madrid de la panda de okupas del Patio Maravillas, acaudillados por la ex juez Carmena que les sirve de alcahueta, no podían resultar en otra cosa que en un crecimiento exponencial del fenómeno okupa, con la aparicion de mafias organizadas que se aprovechan así de la ridícula legislación con la que pretende hacerse frente a los asaltos a la propiedad inmobiliaria, cada vez mas organizados .
  
El artículo que publica el Diario El Mundo , sobre las mafias okupas en Madrid, pone los pelos de punta, en cuanto demuestra todo lo que, a lo largo de los últimos años se viene denunciando en este Blog.

Y mientras los Partidos del "parto de los montes" parecen encantados de haberse conocido, no se observa ni na sola línea en todo su programa que de respuesta al problema que constituye para la pacífica convivencia ciudadana el  creciente fenómeno okupa. Lo que da idea de lo que les preocupa a los firmantes. Y lo que es mas grave. En estos cuatro años nada ha hecho el Partido en el Gobierno, y no parece que esta cuestiòn les importe tampoco un higo para el futuro, a juzgar por sus manifestaciones y silencios. Y de Podemos, mejor no hablar, ya que son, precisamente  los padres de la criatura.

Por eso sorprende, ver en el artículo como la FRAVM, en otro tiempo presidida por el pro-okupa Nacho Murgi, hoy colocado en el Ayuntamiento de Carmena, con mando en plaza, se muestre ahora preocupada por el crecimiento de mafias okupas perfectamente organizadas, cuando ha sido esta misma organización la que ha apoyado innumerables okupaciones ( 1 , 2  , 3 ,  , 5 , 6  ). Tal vez por que escapan a su control y les hacen la competencia  a sus protegidos. Ya que en el pasado Dicha Federación de Asociaciones de Vecinos, siempre estuvo en el apoyo de las okupaciones de aquellos que hoy regentan el Ayuntamiento.

Mucho me temo que hemos puesto la zorra a cuidar de las gallinas. Y así nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario