Hace tiempo que no escribo, porque aunque las okupaciones siguen con una virulencia semejante a tiempos anteriores, creo que en las numerosas entradas de este blog está casi todo dicho respecto a este problema y a sus posibles soluciones. Problema que nuestros políticos de uno y otro signo parecen empeñados en ignorar, y soluciones que no parecen dispuestos a adoptar. Tal vez por aquello que dice el viejo refrán de que " ojos que no ven corazón que no siente".
Sin embargo, la noticia que el pasado día 5 publicaba el diario digital "La voz de Cádiz" me ha revuelto las tripas de tal forma que no he podido remediar hacerme eco de la misma.
En síntesis se refiere a la provocaciòn , incitaciòn y colaboracion para que otra persona cometa un delito de usurpación, ( así se llama en el Código Penal a lo que vulgarmente se conoce como "okupación" ), que una concejal del PSOE de San Fernando, parece que ha llevado a cabo, aprovechando sus conocimientos de los intrìngulis burocràticos y de otro tipo que dificultan las okupaciones, obtenidos durante el desempeño de su cargo.
Y una vez "pillada con el carrito del helado" , en lugar de dimitir, por verguenza torera, o ser cesada o "desahuciada" por su partido, que se llena la boca hablando de las corrupciones de los demás y parece olvidar las de sus conmilitones, se ha limitado a pedir disculpas y reconocer su error, y el Partido a comprenderla y disculparla, diciendo que actuó mas con el corazón que con la cabeza.
Una vez mas estas son las consecuencias de" poner la zorra a cuidar las gallinas".
Puaaaggggg.
Perdonen. Acabo de vomitar.
NOTA : Una organización ha iniciado una campaña para solicitar la dimisión de esta concejal. Cualquier interesado, puede verla y firmar AQUÍ.
NOTA : Una organización ha iniciado una campaña para solicitar la dimisión de esta concejal. Cualquier interesado, puede verla y firmar AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario