Ante estos hechos ilegales, ¿Tienen algo que decir los demás indignados que dicen no tener nada que ver con okupas y violentos? . ¿ O van a seguir diciendo que esto son cosas de infiltrados policiales ?.
Sea como sea, ¿ Se sienten indignados por este tipo de actos, o forman parte de su método de acciòn y por tanto los reivindican como suyos? .
En el primer caso, aparte de condenar hipócritamente de forma verbal, como han hecho otras veces ¿ Piensan manifestar su indignación ante estos okupas que han usurpado su nombre y su manifestación, para que estos devuelvan la propiedad usurpada a su legítimo dueño ?
Y en el segundo, ¿ van a hacer como Bildu con ETA y dar la callada por respuesta a las peticiones democráticas para que condenen sus actos terroristas ?
Los otros indignados, que todavía no nos hemos subido a vuestro carro, por las dudas de que pueda condicirnos al despeñadero, estamos esperando.
Ya lo dijo San Mateo : "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas pero que por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis ...."
Y lo cierto es que los frutos hasta ahora cosechados, por los indignados, en forma de okupaciones de plazas públicas, desobediencia de resoluciones judiciales; manifestaciones ilegales; acoso e insultos a políticos de partidos no socialistas, recien elegidos democráticamente ; okpaciones y otras variadas acciones violentas resultan tan indignantes o más que la indignación que produce aquello contra lo que protestan; que por cierto tampoco está nada claro.
Señores "indignados": dejen ya de revolver las aguas y aclarense. Y sobre todo salgan de ese anonimato acéfalo, tan querido por okupas y demás anarquistas asamblearios. Identifiquen a los lobos vestidos de corderos que se camuflan entre sus masas ; expúlsenlos y abucheenlos como hacen con esos políticos que tanto les indignan; porque existen serias dudas sobre si son ustedes auténticos paladines de la indignación colectiva de este País, o simples okupas que aprovechan la confusión para hacer propaganda de la anarquía y tratar de ganar en la calle con malas artes, lo que no son capaces de hacer compitiendo en las urnas.
Y mientras tanto no cuenten con que mi indignaciòn sirva para engrosar las masas de su mas que dudoso movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario