lunes, 22 de abril de 2019

IN CRESCENDO LAS OKUPACIONES Y SUS NEFASTAS CONSECUENCIAS

Las últimas noticias sobre okupaciones son cada día mas preocupantes . Esta actividad ilegal está alcanzando el nivel de epidemia, a pesar de lo cual el tema, lejos de estar en primer plano, está pasando, sin pena ni gloria, en la campaña electoral, como si fuese un tema que apenas preocupa a los españoles. Para ser exactos, solo VOX y a rebufo el PP están incidiendo en este tema. Cs lo menciona de pasada con la boca pequeña y PSOE y toda su ala izquierda ni están ni se les espera, en cuanto siempre han sido promotores, cuando no actores de esta actividad.

Como prueba de este peligroso repunte de las okupaciones y sus nefastas consecuencias voy a limitarme a mostrar un breve resumen de varias noticias, que recogen los hechos mas destacados y sonoros protagonizados por okupas en los últimos tiempos y que demuestran la peligrosidad y el grado de impunidad con que se mueven estos delincuentes .

Solo en el presente mes de abril han ocurrido los siguientes hechos :

1.- Una pelea  de okupas , la mayoría de nacionalidad marroquí, ha provocado un incendio en un edificio okupado en la calle Cánovas del Castillo de Algeciras.

2º.- Agresión  por dos okupas a unos ancianos de 68 y 70 años que poseían un piso en la barriada de Villaverde de Madrid, para reokupar la vivienda,  que anteriormente habían, también, okupado y posteriormente desalojado.  

3º.-  Una banda de okupas atemoriza a los vecinos de Novés, un pequeño pueblo de casi 2800 habitantes de la provincia de Toledo, con amenazas y actos vandálicos.





 8º.-  Los okupas de una vivienda de la calle San Juan de Sahagún de Leon, provocan un incendio en la misma.

 9º.- En Denia, tres okupas asaltan una vivienda y dan una paliza a su dueño que se encontraba dentro.

10º.- Denunciados varios okupas por supuesta violación grupal de una joven en el piso okupado de titularidad municipal en nº 13 de la calle Jarauta de Pamplona . El Ayuntamiento gobernado por Bildu, que tiene al menos 44 pisos municipales okupados, se lava las manos y las feministas calladitas hasta que toquen a rebato, después de que los detenidos hayan quedado en libertad tras negarse a declarar ante el juez.


Y como guindas de este indigesto pastel



13º,- La alcaldesa Carmena ampara una discoteca okupa en un inmueble de la familia de Julio Iglesias, y pasa de todo con los perroflaúticos okupas de la "Yaya"


Nada nuevo si tenemos en cuenta que estas dos conspicuas alcaldesas, han amadrinado las okupaciones. La primera como promotora de okupaciones y la segunda como rehen de los okupas que la auparon al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario