viernes, 30 de marzo de 2012

IMPUNIDAD OKUPA Y PASOTISMO OFICIAL


Cuando aún están recientes los violentos y vandálicos sucesos ( 1 , 2 , 3 ,4 ,5 , 6 )ocurridos durante la jornada de huelga general del pasado día 29 M , convocada por las centrales sindicales anarquistas y marxistas CGT, UGT y CCOO, que a buen seguro quedarán impunes,como viene siendo habitual, y las subsiguientes declaraciones de los actuales responsables políticos de la Generalidad , condenando tales actos y anunciando medidas para que no vuelvan a reproducirse, me viene a la memoria  lo ocurrido con los 43 detenidos ( muchos de ellos con antecedentes y algunos otros extranjeros ), con motivo de la okupación de la antigua sede de Banesto en Barcelona, que sirvió de cuartel general para la organización de los disturbios y actos violentos de la anterior huelga general en dicha ciudad, que tuvo lugar el 20 de septiembre de 2010 , convocada por los mismos sindicatos, quienes se han ido de rositas al tener que  archivar el juez el caso, por la inactividad conjunta del propietario del Edificio, del Fiscal y de la Generalidad . Y ello, a pesar de las manifestaciones que en su día hicieran los responsables políticos de la Generalitad  catalana en aquel momento, y en particular las efectuadas por el ínclito comunista Sr. Saura prometiendo que tales hechos no quedarían impunes, como puede verse en el vídeo que acompaña a esta noticia

Ahora que ya no gobierna en Cataluña el tripartido marxista-independentista que daba coba tanto a etarras como a okupas, y que la fiscalía ya no está en manos de quien se ufanaba de no tener empacho en "mancharse la toga con el polvo del camino"  esperemos que no vuelva a repetirse tan bochornosa como repelente situación. De no ser así tal vez habrá que ir pensando en hacer las maletas para irse del país antes de que aquí termine pasando algo mas gordo .

NOTA : Según algunas noticias, ( 1 , 2 )parece que, en esta ocasión, se aprecia una mas firme reacción contra al vandalismo impune, al haberse producido el ingreso en prisión de alguno de los detenidos con antecedentes. Pero como siempre, habrá que esperar al resultado final de los procedimientos judiciales. Así que sigan atentos a la pantalla.


2 comentarios:

  1. Seguramente los procesos judiciales abiertos quedaran en nada como siempre porque todavia quedan muchos jueces y muchos fiscales marcados politicamente y no tienen los bemoles suficientes para encerrar a esa banda de vandalos que no se si pagados o no pero si protegidos por el PSOE e IU y las centrales sindicales rompen,agreden y delinquen aprovechandose y amparandose en la muchedumbre.
    Hace muchos años cuando este pais era un PAIS las huelgas tenian unas personas que se ocupaban del orden publico dentro de la muchedumbre que formaba la manifestación y aquel que rompia un escaparete de una tienda o se salia un poco de madre era puesto a disposicion de la policia,eran mucho mas sensatos , ahora no interesa el orden, cuanto mas desorden y barbaridades se cometan mejor.No se si la solucion sera meterlos en chirona o no, pero lo que esta claro es que cuando menos habria que cobrarles los desperfectos y unos meses limpiando carreteras u otros trabajos sociales no les vendrian nada mal.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes. Está visto que en este país para ser un delincuente impune, hay que estar organizado y políticamente amparado.

    ResponderEliminar