martes, 21 de junio de 2016

HISTORIA DE OKUPAS PARA NO DORMIR

En este blog se han publicado, entre otras, historias reales de okupaciones realmente alucinantes. Sin embargo la realidad okupa se supera cada día ante la pasividad de nuestros "Don Tancredos" políticos y el apoyo y promoción de  la misma por parte de la variopinta tribu podemita.

En esta ocasiòn la abrakadabrante historia que relata el diario "La opiniòn de Málaga" pone una vez mas de manifiesto que no son los ricos quienes mas sufren con las okupaciones, sino,que las consecuencias de esta las sufren mayoritariamente la clase media y trabajadora. En una palabra cualquiera como Vd o como yo; dadas las ridículas leyes leyes actuales que posibilitan que cualquiera y en cualquier momento, este expuesto a sufrir lo que la víctima de esta historia

La historia trata de un propietario que ha tenido que marcharse del piso del piso donde vivía, acosado por una jauría de okupas que han invadido los restantes pisos del bloque haciéndole la vida imposible y obligándole a mudarse a una furgoneta para poder vivir en paz. Increible pero cierto .

Pero la historia, tiene un morbo especial, en cuanto la víctima se declara, nada menos militante de Podemos; partido que se ha distinguido, precisamente, por su apoyo a la okupaciòn, cuando no por el el ejercicio de la misma por parte de muchos jerifaltes, militantes y simpatizantes. Pues en el pecado està la penitencia . 

Pero mejor que mis propias palabras, pasen y  por si mismos la historia, en vean dos capítulos 1, y . Y después piensen que mañana puede pasarle a Vd.

Y a esto, algunos le  llaman Estado de Derecho.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario