domingo, 5 de junio de 2016

ALCALDES YAYOFLAUTAS



Después de muchos años de la muerte de Franco, España sigue siendo diferente. Sigue siendo la España del esperpento. La España de charanga y pandereta de siempre. Pero esta vez en version pijo-progre.

En esta ocasión, ya nadie puede tener la excusa de atribuir esta condiciòn a la polìtica franquista, enterrada en el Valle de los caídos, hace ya mas de 40 años, a pesar de que algunos todavía sigan empeñados en sacar a pasear la sábana del fantasma del franquismo y el títere del antifranquismo, en un carnaval de impudicia, para tapar con ellos las verguenzas pseudodemocráticas de la progresía que cada día resultan mas dificil de ocultar.

Y cual es, entonces la diferencia básica que diferencia  la diferencia del antiguo régimen Franquista con el pseudodemocrático actual : La Ley.Tanto en su aspecto legislativo o creativo, como ejecutivo o efectivo y judicial o interpretativo.

En el aspecto legislativo por las diferencias en la composición y en el mecanismo de elecciòn de los legisladores y por la sumisiòn real del legislativo al ejecutivo; todo ello mediado por el Partido único  sobrevolando sobre todo lo demás, en el caso del régimen franquista.

En cuanto al aspecto ejecutivo resulta un misterio comprobar, como bajo un régimen no democrático  como el franquista, las leyes se cumplían a rajatabla o, en caso contrario su incumplimiento era adecuadamente sancionado y corregido administrativa o judicialmente; mientras que en el régimen actual, presuntamente democrático, y en el que, por definición, las leyes constituyen la voluntad soberana y suprema del pueblo, del que supuestamente emanan, estas resultan violadas con grandes dosis de impunidad, sin que nadie parezca inmutarse demasiado por ello.  

Hay innumerables ejemplos de distinta índole para ilustrar las anteriores afirmaciones, en la que el llamado Estado de Derecho se presenta mas como una entelequia que como una realidad. En este sentido es paradigmática la tomadura de pelo del independentismo catalán al Estado de Derecho. Pero sin ir tan lejos, y a un nivel mas pedestre, estamos asistiendo en nuestros días a unos hechos, que aùn sin revestir extrinsecamente tanta gravedad suponen otra sonora pedorreta al Estado de Derecho, inane ante tanta provocaciòn. Me refiero a la okupación, en sus múltiples facetas, pero en particular a la okupaciòn organizada en tramas politico-mafiosas, como las que han llevado al poder en algunos importantes Apuntamientos, como Madrid y Barcelona; lugar este último donde, aprovechando el carajal político creado por el independentismo, estan campando a sus anchas y protagonizando la cumbre del esperpento.

La historia viene de antiguo, pero tiene su punto de inflexiòn en el desalojo de los okupas de Can Vies, cuya historia he relatado anteriormente (1 , 2 ) , donde el entonces alcalde convergente de Barcelona Trias, después de jurar y perjurar contra los okupas y de predicar el "No pasarán", terminó claudicándo vergonzosamente y pasándose al "yayoflautismo" militante . La "solución"  adoptada con  los actuales okupas del llamado "banco expropiado" pagándoles el alquiler, y al parecer, hasta el agua, luz e impuestos municipales, no es mas que la continuación de aquella vergonzosa y claudicante "política", que ha terminado costándole una investigación de la Fiscalía por supuesta malversaciòn de caudales públicos . Veremos en que queda, una vez pasadas las Elecciones Generales.

Lo que hemos visto en los últimos días  en Barcelona y, en particular lo sufrido por los vecinos del Barrio de Gracia, y por los Mossos de Escuadra resulta, además de esperpéntico, indignante ( VER VIDEOS 1, 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7  ). Pero mas esperpénticas e indignantes aún, resultan las  declaraciones  y actuaciones de la impresentable alcaldesa Colau y de algunos diputados de la CUP  (1, 2 , 3  , 4 ) respecto a estos hechos y de la yayoflauta Carmena y sus mariachis okupas respecto a la okupación en general,  con motivo del juicio a su Concejal okupa Zapata por la okupación del denominado Patio Maravillas.

Si esperpéntico y vergonzante resulta que tras la resistencia a un desalojo judicialmente decretado, y el subsiguiente vandalismo urbano durante varias jornadas, y la provocación y agresión a los Cuerpos de Seguridad  encargados de evitarlo y reprimirlo, apenas se hayan producido detenciones, mas esperpéntico resulta conocer que, días antes, la Generalidad había retirado su personacion como acusaciòn particular por hechos semejantes ocurridos en años anteriores. Y no solo eso, sino que la alcaldesa okupa Colau, pretendía comprar, con dinero público, el local desalojado para devolvérselo a los "niños" okupas; haciendo buena y mejorando la iniciativa del impresentable yayoflauta Trias pagándoles el alquiler y lo que le cuelga. O en su defecto, cedièndoles, "gratis et amore"  un local alternativo. Y todo ello, con el único mérito de haber montado, y seguir montando, sine die, hasta el momento, la de Dios es Cristo en el Barrio de Gracia. Menudas soluciones.¿ Y para eso les pagamos el sueldo ?

  Así mientras quienes  respetan las leyes y pagan impuestos, son expropiados de sus derechos, por los okupas y quienes los defienden, los expropiadores reciben beneficios y hasta subvenciones por saltárselas a la torera, con permiso de los animalistas.  Y por si fuera poco son "escrachados" o acosados públicamente , por la mafia okupa, para que rindan desistan de su derecho y entreguen, sin rechistar el local, o en su caso se atengan a las consecuencias.

Y no solo eso, sino que en el colmo del esperpento, y del ejercicio del "aquí mando yo" los recien desalojados no solo acaban de okupar impunemente otro local en el barrio de Putxet, sino que, en la cúspide del recochineo han vuelto a reokupar el llamado "banco expropiado" del que, en esta ocasión han vuelto a ser desalojados por los Mosos de Escuadra.

Bueno, despues de esto, dígame si España no sigue siendo tan diferente, como en los tiempos del Caudillo. Porque si esto es un régimen democrático homogable con los estándares europeos, tendré que terminar por pasarme al bando de los Euroescépticos.

El problema es que, esto no es solo una consecuencia de la patología independentista catalana, sino que, como la gota malaya, va calando gracias al apoyo político del nuevo populismo, encarnado en Madrid por otra conspicua alcaldesa yayoflauta, arropada y aupada a la alcaldía por una cohorte de okupas, que, a pesar de haber sido juez en su otra vida, parece empeñada en legitimar la okupaciòn y en premiar,  los caprichos de niños pijoprogres, a costa del dinero de los contribuyentes .

La defensa de su concejal okupa, Zapata, imputado por la okupación del denominado " Patio Maravillas", no deja de constituir otro esperpento digno de ser reseñado, por cuanto sus declaraciones provienen de toda una ex-jueza, que debería de saber que la Constituciòn protege la Propiedad, y que el Código Penal castiga como delito la usurpación, que no es otra cosa que la ocupaciòn de un inmueble ajeno contra la voluntad de su dueño.

Su afirmación de que la okupación "es un fenómeno cultural", ( ¡manda huevos! ) recuerda aquellas otras de la Ex-Ministra zapaterina Trujillo, patrocinadora de las "Kelifinder" diciendo que la okupaciòn era "Un modo de vida alternativo" o aquellas otras de la ex Ex-concejal pijo-comunista barcelonesa Inma Mayol ( Hoy gerente de la Empresa Muncipal de Aguas de Palma de Mallorca ) defendiendo la despenalización de la okupación .

Pero por encima de la ideología okupa y sus acaudalados defensores sobrevuela una dosis de espeso cinismo insoportable, especialmente sangrante por provenir de aquellos que supuestamente defienden a los pobres o a la clase obrera y que presentan su anticapitalismo como la fórmula salvadora para alcanzar el paraiso en la tierra.

Así, una de las medidas estrella con la que se presentaron los okupas de Ahora Madrid, La Oficina Antidesahucios, oficialmente denominada "Oficina de Intermediaciòn Hipotecaria", será clausurada en Agosto, después de un año de inaniciòn, al constatar que la mayor parte de los desahucios que llegaban a la misma tenían mas que ver con impago de alquileres que con ejecuciones hipotecarias.

Pero, además de eso, resulta que algunos de los okupas o de los mayores defensores públicos de la okupación, son acaudalados propietarios de numerosas propiedades inmobiliarias.

Así, según ha publicado OK Diario la Alcaldesa Carmena posee un patrimonio tasado en unos de 2,5 millones de Euros, en el que se cuentan varios inmuebles; siendo uno de ellos un Casoplón  en el Parque Conde de Orgaz, que poco tiene que envidiar al Palacio de la Moncloa.    

Y algo parecido sucede con el  escrachador Javier Barbero, reconvertido de okupa en Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid ( Lo de seguridad es un eufemismo ) ; quien según su declaración de bienes posee igualmente un abultado patrimonio inmobiliario.

Igualmente su colega Monserrat Galcerán, responsable directa del affaire de los Titiriteros, acumula, entre otras, nueve propiedades inmobiliarias.


También alguno de los acràtas de la CUP, que preconiza la expropiación de las segundas residencias, también ha resultado ser un multipropietario de inmuebles, como ocurre con el diputado CUPero del Parlamento Catalán  Benet Salellas.

Y todo esto gracias al dontancredismo del PP, que con su mayoría absoluta no ha movido para legislar y actuar contra la lacra okupa. De aquellos polvos estos lodos. 


NOTA 1.- Tras un elocuente silencio después de los disturbios sufridos en Barcelona, tras el desalojo de los okupas del denominado "Banco expropiado", y justo al día siguiente de romperse las negociaciones con la CUP , la Generalidad, ahora que parece que le quedan dos telediarios, se pone dura y anuncia que se personará contra los okupas por haber herido a 39 Mossos. Personación que seguramente, será retirarda, como ya sucediera anteriormente con sucesos semejantes, tan pronto como la CUP entre en razón y vuelva a apoyar la sinuosa senda independentista marcada por Junts pel Si, utilizando una vez mas a los Mossos como moneda de cambio.

NOTA 2 .-  Mas de lo mismo en Pamplona, donde Bildu, con el inestimable apoyo del PSOE, ha entregado a los okupas un chalet de relumbrón y ha pagado 100.000 Euros para acondicionarlo a su gusto, segun puede verse aquí. Pues, parece que en esto consiste el paradisíaco cambio comunista que nos prometen los de abajo que ahora están arriba.

NOTA 3 .- Suma y sigue. En este caso la alcaldesa Colau, también apoyada con la inestimable ayuda del PSOE , ha pagado en Barcelona, casi 10.500 Euros para cubrir los gastos de electricidad de una fiesta organizada por colectivos okupas, según puede verse aquí.  En esto parece que consiste el tan cacareado cambio que nos han estado y siguen vendiendo, los nuevos salvapatrias . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario