miércoles, 1 de febrero de 2012

OKUPAS : UNA IMAGEN MEJOR QUE MIL PALABRAS


En este blog he utilizado muchas palabras para comentar los distintos problemas que plantea la okupación de inmuebles, y para referirme a la ineficacia de las leyes y de la actuaciones judiciales en aplicación de las mismas.

Sin embargo, a veces, las palabras sobran y, basta una sola imagen para hacerse una idea cabal de hasta donde puede llegar la impunidad del okupa, y la ineficacía de nuestras leyes, así como de eso que mas por convención que por convicción llamamos "Justicia". Y eso es lo que sucede con el ilustrtivo video que publicamos a continuación, colgado en Youtube y extraido del Programa de "cuatro", titulado  "Callejeros", donde puede verse claramente la actitud del Okupa y de la víctima .

2 comentarios:

  1. jajaja, esto es lo que identifia a todos los okuaps????. Enfin, que okupas los habemos de todos los signos y de todas las formas, algunos mala gente y otros buenazos. Igual que los propietarios. Asi que menos lobos caperucita

    ResponderEliminar
  2. Lo que identifica a todos los okupas ( tanto mala gente como "buenazos ) es que sois unos jetas que abusais de una legislación y una justicia que no protege a los propietarios, que son quienes además de gastarse sus ahorros para adquirir una propiedad, y pagar todos los impuestos y gastos que se derivan de esa adquisición y tenencia, tienen que soportar,además de vuestro desvergonzado cachondeo, vuestras ilegales expropiaciones y la obtención del lucro correspondiente , con la aquiescencia de los políticos y la ineficacia de un sistema judicial que no hacen el trabajo por el que cobran sus sueldos.
    Así que menos caperucitas y demagogias baratas y si quereis un pisito poneros a currar y ahorrar,como hace todo hijo de vecino en un país civilizado.

    ResponderEliminar