martes, 16 de junio de 2015

CUANDO LOS OKUPAS OKUPAN LOS AYUNTAMIENTOS

A grandes rasgos, puede decirse que los llamados indignados del 15 M, como cualquier criatura, son hijos de un "padre" : Zapatero, (  padre putativo de la mayor crisis económica y moral de nuestra Democracia ); ayudado, eso si, por su fiel escudero Rubalcaba que permitiò y alentó con su pasividad, sus ilegales y , a veces violentas manifestaciones.  Y una madre : La corrupciòn generalizada de los principales Partidos y Sindicatos tanto de la diestra como de la siniestra. Y "Podemos" no es otra cosa que el retoño nacido de la singular coyunda de semejantes progenitores; O lo que es lo mismo el 15 M hecho carne y, cuyo ego infantiloide ha ido  engordado gracias, en gran medida, al dontancredismo del gobierno de Rajoy y al palmario incumplimiento de su programa con el que se presentó ante los electores que le  llevaron a la Moncloa.

Sin esos dos factores fundamentales ( padre y madre ) no habría sido posible que hoy estuviéramos viendo lo que estamos viendo; Algo que parecía impensable tres años atrás : Que una panda mayoritariamente compuesta de universitarios y profesionales fracasados, okupas, filoterroristas y desgarramantas del mas variado plumaje estuviesen rigiendo, como hoy sucede, los destinos de muchos de los principales Ayuntamientos de este país; amenazando con hundirnos, mas aùn si cabe, en la miseria de la que estábamos empezando a recuperarnos, por el procedimiento de cubanizarnos a la griega .

Ya he dicho que el 15 M, que en su principio fue un catalizador de la indignaciòn espontánea de una sociedad harta de corrupciones , mangoneos, despilfarros y cabildeos varios, de una buena parte de la clase política, que nos habían arrastrado a una de las crisis económicas mas importante de los siglos presente y pasado, fruto, en parte, a su vez, de una crisis moral e institucional de parecidas dimensiones. Y también he dicho en otras entradas de este Blog, que ese movimiento mas o menos espontáneo y transversal ( como ahora se dice ) fué posteriormente fagocitado y  terminó siendo liderado por oscuros personajes "anarcomunistas", salidos de emblemáticos edificios okupados o CSOAs, como los okupas pomposamente prefieren denominarlos, tales como el "Patio Maravillas" , "La Tabacalera" o "Casablanca", por poner solo alguno de los ejemplos mas sonados, convertidas en fábricas de desobediencia civil , y en vivero de aprendices de brujos de los que, a buen seguro, se han nutrido los "controladores" de los llamados "Círculos"  asamblearios tan afines a Podemos y sus distintas marcas blancas ( Ahora Madrid; Barcelona en Comu, etc. ) , una vez reciclados en improvisados salvapatrias, con pintorescas recetas entresacadas de las mas rancias y fracasadas ideologías anarquistas y comunistas, aderezadas con unas gotas de vinagre modernista y pijoprogre. Todo ello con la ayuda de conspicuos muñidores , que les han ayudado en sus pactos con el PSOE que, finalmente, y tras denostar a los anti-casta antes y durante la campaña ha terminado por abrazarles como como camaradas de toda la vida y por "descubrir" sus ocultas "virtudes", convertiéndose, a posteriori, en los monaguillos de los monaguillos del bananero régimen del inmaduro Maduro.

Por eso, ante tanto pasotismo y trato de favor con el movimiento okupa, denunciado en este Blog, hasta la saciedad,  ¿como puede extrañar lo que ahora estamos viviendo?.

¿ Como puede extrañar que la, ahora, alcaldesa de Barcelona diga que no cumplirá las leyes que no le gusten viendo el ejemplo impune de Mas, aun cuando haya venido a menos ? .

¿Como puede extrañar que la actual alcaldesa de Madrid, partidaria de vaciar las cárceles y defensora de los escraches , antes incluso de ser investida se haya reunido con los jueces de la capital para proponerles o sugerirles, mas o menos, que se manchen la toga con el polvo del camino para frenar los desahucios ?.

¿Con esos antecedentes, como puede extrañar que las candidaturas de Podemos y sus distintas marcas blancas, cuyo máximo lider es un declarado filoetarra hayan llevado en sus listas a partenaires, chirigoteros, okupas o promotoreres de las okupaciones, partidarios de la desobediencia civil, autoproclamadas feminazis y orgullosas mary-bolleras, imputadas profanadoras de iglesias, invocadores de la tortura, el empalamiento, la Guillotina y la gasolina o a personajes, cuyo caché democrático se mide por las groseras expresiones de menosprecio a las víctimas que no sean de su cuerda, o por su participación en actos públicos de acoso ( ahora llamados escraches )   que no sean de los suyos ?

¿Como puede extrañar que en determinados ayuntamientos, con sus votos, se entregue  el poder a proetarras o separatistas radicales, cuando han manifestado por activa y por pasiva que su último  objetivo es destruir la Constitución del 78 ( ese papelito ) y con ella la Democracia y España tal como la conocemos , para sustituirla por un nuevo "Paraiso" comunista libertario?

 ¿ Como puede extrañar que un conocido chirigotero, noviete de su jefa regional de partido y, ahora, recién nombrado Alcalde, acabe de caer en la cuenta de que no sabe ni donde tiene la mano derecha para coger el bastón de mando y empezar a gobernar responsablemente ?

Con tanto Laissez Faire en años anteriores, los okupas han terminado por okupar los Ayuntamientos ( estaba escrito ). Y ahora, en Madrid, con una "Jueza" a la cabeza y el apoyo infame del socialista Carmona, a ver  cuando van a ser desahuciados.

 Los Sans kulottes cabalgan de nuevo. Algunos ya hablan de horcas y de guillotinas Y lo que estamos viendo es solo el principio .

Próximo asalto : La Moncloa. Tic-tac, tic-tac tic-tac ......

¿ Se habrá enterado Don Tancredo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario