lunes, 29 de junio de 2015

LA ENDOGAMIA NEPOTISTA DE LA CASTA OKUPA Y NEOCOMUNISTA


Hasta que no han empezado a tocar poder, los okupas neocomunistas de "Podemos", y su nutrido número de marcas blancas, no han parado de bombardearnos, día si y día tambièn, con la corrupción y corruptelas de la llamada "Casta"; término donde incluían prácticamente a todos los que no fuesen ellos mismos.

Sin embargo han bastado varios días de pisar moqueta, para que, estos tuertos del ojo derecho, hayan hecho buena, una vez mas, la conocida parábola cristiana que nos habla de  la viga y la paja. Demostrando con ello que, a pesar de la lapidaciòn inmisericorde a que han sometido al resto de partidos de la denominada " Casta" ,  ellos mismos no estan , ni mucho menos, libres de pecado, como nos quieren hacer creer sino que llevan el pecado en los mismísimos genes; entre otras razones como consecuencia de su crónica endogamia. Y, por ello carecen, de legitimidad para seguir apedreando, sin sonrojarse, a todo lo que se mueve a su derecha, que es prácticamente, salvo Bildu, ( a quien, por cierto, siguen el paso ), el resto de las fuerzas políticas que hasta ahora han asumido tareas de gobierno.

No hay mas que echar un simple vistazo al nuevo panorama que acaba de desplegarse ante nuestros ojos :

Tania Sanchez, la imputada ex-novia putativa de Pablo Iglesias y aspirante frustrada ( por sus imputaciones por presuntas corrupciones ) a un cargo en "Podemos", ( en pago de sus servicios prestados como topo de esta formaciòn en Izquierda Unida para su dinamitaciòn ), favoreciendo, junto con su papá, a su hermanito del alma, y a si misma mediante subvenciones ( 1 ) y contratos.

Rita Maestre, la incendiaria ex-novia de Errejón , devoradora de bivalbos y malabarista de las bolas chinas,  ( actuamente imputada por profanación de la capilla de la Complutense ) enchufada en la lista de Carmena y actual Portavoz del Ayuntamiento de Madrid, al parecer, ahora también, enrollada con Nacho Murgi, prokupa experto en obtenciòn de subvenciones desde la FRAVM y actual concejal en el mismo Ayuntamiento.  
 
Teresa Rodriguez , lideresa del "Podemos" andaluz, quien colocó a su novio el famoso chirigotero conocido como "Kichi", como candidato a la alcaldía de Cádiz, y que aunque no ganó las elecciones, hoy ostenta el mando del Ayuntamiento de esa ciudad , gracias a los votos de PSOE e IU.

Manuela Carmena colocada por Pablo Iglesias como cabeza de cartel en la lista de "Ahora Madrid", marca blanca de "Podemos",  a quien le ha faltado tiempo para enchufar al marido de su sobrina, en el Ayuntamiento de Madrid , creando un puesto ad hoc para el mismo, ( Coordinación General de la Alcaldía ), al parecer remunerado con un sueldazo de casi 90.000 Euros . Bastante mayor, por cierto que el que ha anunciado iba a percibir la propia alcaldesa. Lo cual resulta, cuando menos chocante, por no decir sopechoso.

Ada Colau , la asilvestrada superwoman , especialista en escraches,  que con 11 de los 41 concejales que integran el Ayuntamiento de Barcelona se ha convertido en la "tía de la vara" del Ayuntamiento de Barcelona, ha descubierto también su vena cazatalentos y ha creado algo así como una ETT ""Empresa de Empleo Temporal"), para colocar a su novio, Adría Alemany , como responsable de relaciones políticas e institucionales de su partido, Barcelona en Comu y a  Vanesa Valiño, novia, también de su segundo de a bordo,  como asesora de la concejalía de vivienda.

Bueno, visto lo visto parece que los cachorros del neocomunismo vociferantes contra la "Casta" acaban de descubrir las virtudes del nepotismo mas castizo, haciendo bueno no menos castizo refrán castellano : " consejos vendo pa mi no tengo " ; y demostrando, con ello, que bajo el barniz progresista y regenerador, de sus soflamas y berreas se esconden todos los vicios  del mas puro y rancio populismo de alcantarilla, con que, seguramente, esta panda de trileros de la política, recién llegados a las mas altas poltronas municipales nos van a bombardear, ensalzando ahora sus virtudes del mismo modo que antes denunciaban sus defectos. Y es que donde esté la familia.....
Y esto no ha hecho mas que empezar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario