miércoles, 16 de agosto de 2017

NARKO-OKUPAS EN BARCELONA



Desde los primeros capítulos de este Blog se ha venido denunciando que el fenómeno de la okupacion no terminaba en si mismo, sino que la creciente impunidad y pasotismo de todo tipo de autoridades hacia esta situaciòn, propiciaba, no solo la comisión de todo tipo de delitos, sino de insoportables molestias y peligros para los vecinos que la sufrían .

Al ilegal negocio del alquiler de pisos okupados, que hemos denunciado en anteriores entradas, se suma también el negocio de la venta de drogas. Algo que no es nuevo, y que ya denunciamos tambièn en alguna de las entradas anteriores, pero que en la Barcelona de la okupa Colau parece estar tomando carta de naturaleza en algunos barrios .

Y como una imagen vale mas que mil palabras, baste para ilustrar lo dicho el siguiente video emitido por el programa "Espejo Público" de Antena 3 .

Pero lo mas sorprendente e indignante es que a pesar de ser públicas y notorias este tipo de situaciones y su creciente evoluciòn, ni lo uno ni lo otro parece preocupar demasiado, a ninguno de los poderes que, en conjunto,  monopolizan y gestionan las leyes y el ingente número de normas con que diariamente se atiborran los diversos y cada vez mas abultados boletines oficiales. ¿Para que sirve pues tanta diarrea legislativa, y tanto vividor de la misma, si no son capaces de solucionar, algo tan simple como los flagrantes delitos e infracciones de todo tipo que suelen llevar aparejadas las okupaciones, y que diariamente se producen a la vista de todos.

Paralelamente, sorprende también a cualquier ingenuo observador, comprobar la repentina primaveral y estival explosion de turismofobia, en aquellas comunidades gestionadas o apoyadas por por los diversos grupos afines a la Colau sin que, con la que está cayendo desde hace ya muchos años, no haya aparecido, hasta la fecha, ningún movimiento okupófobo semejante, en toda España, mientras abundan por doquier los movimientos okupófilos.

Que quienes predican la turismofobia, sean los mismos que quienes se definen como okupafilicos  promoviendo e incitando a la okupación, es algo que debería mover a la reflexión de tanta alma cándida comprensiva con tales movimientos para poder ver lo que realmente se esconde detrás de estas paradódijcas filias y fobias y de la cortina ideológica, supuestamente altruista con que pretenden cubrir sus vergüenzas.

Para que luego vengan los de siempre a darnos lecciones sobre fobias e intolerancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario