jueves, 10 de agosto de 2017

NUEVO MODUS OPERANDI OKUPA

Después de largo tiempo sin publicar, una vez más, no he podido resistir la tentaciòn de hacerme eco de una nueva noticia sobre okupaciones que me ha causado profunda indignaciòn y preocupaciòn, por sus características novedosas sobre el "modus operandi", que ponen de manifiesto, por enèsima vez, la sensación de impunidad con que actúan quienes se dedican a la okupación.   

A pesar de a la canícula veraniega parece que los okupas no se toman vacaciones, y cada día se superan en imaginaciòn y morro, aprovechando que, en esto de la okupación,  los sucesivos gobiernos también llevan de vacaciones desde tiempo inmemorial, permitiendo impasibles, día tras día, sonados y cada vez mas tercermundistas casos de okupaciòn. 

El caso que en esta ocasiòn publica el diario económico "libre Mercado" se ha producido en la turística localidad malagueña de Fuengirola, donde, segùn cuenta una familia de unos 30 miembros de etnia gitana okuparon, ante las mismas narices de la propietaria, un chalet que, al parecer, simulaban tratar de alquilar,  aprovechando el momento en que esta se encontraba tratando con alguno de ellos los detalles del alquiler. 

En el reportaje del diario se incluye un video de Antena 3 que pone en evidencia el pelaje y la catadura de la "tribu" que ha protagonizado la noticia; la  cual puede verse AQUI.

Entre turismofobias y okupafilias ¿ quien va a querer invertir en inmuebles en España ? 

Según las ùltimas noticias, el Gobierno parece decidido a ponerse las pilas para meter en cintura,  al recién inaugurado movimiento turistòfobo iniciado por los mismos y con los mismos métodos que pusieron en marcha el movimiento okupofilo. La pregunta es ¿ Porque no pone la misma carne en el asador para atajar las okupaciones ?

Gran misterio.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario