miércoles, 23 de enero de 2019

YIHADISMO Y OKUPACION


En varias entradas he puesto en evidencia la conexión entre la okupaciòn de inmuebles y diferentes tipos de delitos. Sin embargo, comienza a ser cada vez mas preocupante,  por frecuente el hecho de que aparezcan terroristas vinculados al yihadismo que utilizan pisos okupados, aprovechando la impunidad y la falta de control que proporciona la okupaciòn. Y todo ello sin que a la mayoría de nuestros políticos parezca preocuparles nada de esto.

Después de conocerse que los, aun recientes,  atentados de Barcelona fueran protagonizados por unos "moritos que okupaban un chalet en Alcanar que explotó cuando estaban manipulando sustancias explosivas que acumulaban en ingentes cantidades en la casa, sin que nadie se hubiese apercibido de ello, se han conocido otros casos de nuevos "moritos" detenidos por actividades de terrorismo yihadista, que tenían por residencia un inmueble okupado.

La última detención de uno de estos "moritos" vinculados al Yihadismo y la okupaciòn, corresponde a un delincuente común que según la reciente noticia publicada por el diario " El Mundo", es un multireincidente, que había reclutado a otra banda de "moritos", delincuentes, como el, con la intención de utilizarlos en la comisión de atentados terroristas contra el país que, inexplicablemente lleva tantos años acogiéndoles y al que parecen odiar tanto que se niegan a salir de el. Algo realmente tan extraño como que, nuestras autoridades , nuestras leyes y nuestros jueces, les permitan seguir viviendo en el mismo, ( e incluso recibiendo subvenciones y servicios gratis ) como si fueran unos ciudadanos ejemplares.

Según el citado diario, nada menos que hasta 369 delitos contra el patrimonio, falsificación documental o contra la salud pública ( trafico de drogas ) acumulaban los 18 arrestados en Barcelona ( la mayoría de los cuales ya están en la calle al haver sido puestos en libertad por el juez ) en una operación llevada a cabo por los Mossos de Escuadra .

De  ejemplos como este, y otros muchos semejantes que pasan sin pena ni gloria, sin generar un serio debate entre nuestra clase política, resulta claro  que tenemos unos gobernantes , una legislación y un sistema judicial totalmente ineficaces a la hora de resolver y dar soluciones agiles y adecuadas tanto a la okupaciòn, como al de la inmigración ilegal o delincuente o al de la multireincidencia, doblemente grave cuando se comete por extranjeros;  Especialmente cuando en una gran mayoría accedieron ilegalmente a nuestro país, donde, por ese mero hecho han accedido, a toda clase de derechos y libertades que les otorgan nuestras leyes, impensables en sus respectivos países de origen .

Si no es de recibo  la okupaciòn, ( de hecho constituye un delito ) y la impunidad con que se produce, menos lo es aún que esta se produzca por extranjeros ( mas aún si accedieron ilegalmente al país ) ; Y mucho menos aún, que esta se produzca por delincuentes multireincidentes que aprovechan, además, nuestra garantista legislación, para organizar células yihadistas y cometer atentados terroristas de esa naturaleza.

¿Cuantos muertos necesitarán nuestros políticos sobre su mesa para hacer frente con seriedad  a todos estos problemas que se dan la mano y que tienen por causa un,cada vez mas insoportable, buenismo institucionalizado, que protege al delincuente en lugar de a la las víctimas, ya sean reales o potenciales?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario