martes, 5 de febrero de 2019

NUEVAS RELACIONES ENTRE OKUPACIÓN Y DELITO


En numerosas entradas de este blog he puesto en evidencia la creciente conexiòn entre okupaciòn y otro tipo de delitos.

Sin entrar, en las causas de dicha conexiòn, que pueden ser múltiples, lo cierto es que, por su falta de control, en numerosas ocasiones, la okupacion, que como tal ya constituye un delito sirve para cometer otros delitos o para ocultarlos, así como a sus autores.

Como el tema ya ha sido tratado anteriormente en este blog , en esta ocasión me limitaré a citar otros dos nuevos casos de delincuentes y además okupas.

El primero se refiere a una mujer que vivía de okupa y que,  , disfrazada con bata blanca y haciéndose pasar por pediatra, consiguiendo que el padre del bebe le permitiese llevárselo, con la excusa de hacerle unas pruebas médicas, en el hospital donde su madre acababa de dar a luz protagonizó el secuestro de un bebé,.

La noticia AQUI.

El otro caso, un extraño asunto de presunta violaciòn "en manada", a una chica de 18 años, ocurrida en una nave industrial de Sabadell, okupada por los presuntos autores ; un grupo de cinco marroquíes de edades comprendidas entre 21 y 53 años, que, nadie explica ni como llegaron aquí, ni si estaban en situaciòn irregular, ni, en cualquier caso, que hacían  en España viviendo en esas condiciones. 
 
El detalle de la noticia AQUÍ.





Cuantas violaciones, cuantos incendios, cuantas narco-okupaciones, cuantos atentados terroristas u otros delitos, tienen que producirse y, cuantas molestias, abusos y temores tienen que sufrir los vecinos de los okupas para que nuestros representantes y dirigentes políticos se tomen en serio las okupaciones y dejen de mirar para otro, de  hacer demagogia y dejación de sus funciones para ponerse manos a la obra tomarse en serio este grave problema social y delictivo, de la okupaciòn y todo que le rodea.

El Podemita de la coleta sigue defendiendo la okupaciòn, siempre que no sea la de  su casoplón, ahora con vigilancia permanente ; Precisamente de aquellos a los que antes llamaba,  "matones al servicio de los ricos" y cuyo pateo por la chusma ante el intento de asalto al Congreso le emocionaba. Mientras tanto  el nuevo" PP, ante el ascenso de VOX y la proximidad de elecciones parece querer empezar a moverse en la buena dirección para poner freno a las okupaciones.

Veremos en que queda todo, porque de buenas intenciones esta el infierno lleno. 

NOTA .- Finalizada la redacción de esta entrada aparecía una información en relación con la iniciativa legislativa del PP, para modificar la legislaciòn para endurecer las sanciones y agilizar los desalojos de los okupas, donde se dice que Ciudadanos rechaza la tramitación de dicha iniciativa por vía de urgencia, como solicitaba el PP . Esta claro que los políticos huelen a elecciones y comienzan a competir para ver quien la tiene mas larga.

Asimismo, y en relación con los incendios también acaban de publicarse cuatro nuevas noticias de incendios vinculados a inmuebles okupados, en Jerez, en Lugo, en Santander y en Reus.

¿ Alguien, en alguno de los múltiples gobiernos de nuestra administración central, autonómica o local, lleva alguna estadística de los incendios vinculados a okupaciones. Me temo que no. Y si es que si, ¿a que esperan para hacerlas públicas y actuar en consecuencia? .  









No hay comentarios:

Publicar un comentario