jueves, 6 de enero de 2011

OTRA VEZ LOS OKUPAS Y EL CACHONDEO DE LA JUSTICIA

En varias entradas anteriores ( 1, 2 , 3 ) he abordado esta cuestiòn de los okupas y la Justicia y he llegado a la conclusión que los okupas gozan de algún tipo de bula o protección oficial no escrita, a la luz de hechos que se repiten con semejante impunidad.

¿Se acuerdan de la última huelga general?

¿Se acuerdan de la manifestación ilegal, de okupas que terminó con la okupaciòn de la antigua sede de Banesto en Barcelona?

¿Se acuerdan de los disturbios que desde ese "cuartel general" okupa se planificaron y ejecutaron?

Se acuerdan de los escaparates rotos, del saqueo de tiendas, de los coches de policía incendiados y de los daños en mobiliario urbano valorados en mas de 250.000 Euros ?

¿Se acuerdan de los 13 detenidos, solo por el desalojo del edificio okupado ?

¿Se acuerdan de los heridos, muchos de ellos pertencientes a los Cuerpos de Seguridad?

¿Se acuerdan de los políticos de uno y otro signo culpándose entre si y a la Justicia, A esta culpando a los políticos; y a los Mossos de Escuadra culpando a unos y a otros del desaguisado?

¿Se acuerdan de aquella propuesta de algún político/a de cerrar páginas web que incitasen a la violencia?

¿Se acuerdan de todo ese gurigay?

Bueno, pues si hemos de creer la noticia que publica el diario "El Pais", todas esas "barbaridades", ocurridas tanto en la jornada de huelga, como en días previos, a juzgar por la actuaciòn de fiscalía, jueces y Mossos de Escuadra, parecen haber sido meras lucubraciones periodísticas para vender papel, en lugar de hechos con trascendencia penal.

Y ahora que ya todo se ha olvidado ¿ quieren saber quien va a pagar los platos rotos de todo ese desaguisado en el que han participado de una u otra forma, okupas, políticos, jueces y Mossos de Escuadra ?

Si usted cree que van a pagarlo los okupas que lo han provocado , se equivoca. Como siempre,"esto lo pagamos entre todos"

En vista de lo visto, cada día parece mas vigente aquella lapidaria frase que acuñara un ilustre alcalde jerezano, allá por los años 80 del pasado siglo : "LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO".

Quien tenga dudas que pregunte a los okupas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario