miércoles, 11 de mayo de 2016

ELECCIONES : LOS OKUPAS TAMBIEN VOTAN


Tras el fracaso de las anteriores elecciones llegan las nuevas, que prometen mas de lo mismo o peor . 

Y como los okupas también votan, hasta el Partido Popular, tradicional defensor, al menos de boquilla, de la propiedad privada y contrario a las okupaciones se apresta , al menos en Madrid, a entrar, en competencia con la, marca blanca de Podemos ( Ahora Madrid )  por el voto okupa metiendo un pié en el lado oscuro de la okupaciòn, ofreciendo una suerte de amnistía condicionada a determinados okupas . La pela es la pela, y el voto es el voto, que viene a ser lo mismo. 

Después de tantos giros y contorsiones de los distintos partidos, defendiendo impertérritos, una cosa y la contraria parece que nuestros políticos se han embarcado en una suerte de espiral esquizofrénica cuyo resultado, no se si ignorado o buscado de propósito, no es otro que la desorientación y desmotivación de los electores, a quienes parecen tomar por subnormales ( o si lo prefieren por discapacitados psíquicos ) .

Para no extenderme más, y para que cada cual juzgue por si mismo, en tres noticias recientes sobre la okupación ( 1, 2, 3 ) publicadas en distintos medios , en sus distintas variantes, pueden verse claramente las contradicciones a las que me refiero. 

Sencillamente alucinante .

NOTA : Una vez publicado esta entrada han sucedido otros hechos que confirman esta posición esquizofrénica de los partidos políticos respecto a la okupacion, cuya descripción y crítica puede verse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario