Hace unos meses en la Junta municipal de Distrito de Usera, en Madrid, bajo un rótulo de "Ahora Madrid" ( partido trufado de okupas ahora reconvertidos en concejales madrileños ) aparecía un cartel, instando a los vecinos poco menos que abrazar, colmar de besos y agasajos a sus vecinos okupas y hasta tirar voladores para celebrarlo, en lugar de avisar a la Policía y afirmando, poco mas o menos, que los okupas eran una bendición divina.
Meses mas tarde, y ante la cruda realidad de las okupaciones, El Ayuntamiento de Madrid venia a reconocer y a consensuar, aunque a regañadientes , la necesidad de medidas policiales contra las okupaciones, que perjudicaban a las clases necesitadas, demandantes de viviendas sociales; Aunque eso si, de manera maniqueamente selectiva.
Esos mismos que, en otros tiempos y junto con la okupación , nos vendían, también, en el mismo paquete ,el "Papeles para todos" y la multiculturalidad del barrio de Lavapiés y la integraciòn en el mismo de sus nuevos inquilinos, son quienes hoy callan y estan desaparecidos ante sangrantes okupaciones y conductas, que afectan a la pacifica convivencia de los vecinos que con sus impuestos pagan los sustanciosos sueldos que cobran como concejales.
¿ Son estos los enriquecedores beneficios de la multiculturalidad ?
¿ Es esta la integración y riqueza de esa multiculturalidad en el Barrio de Lavapiés ?
Pues tales lodos provienen de estos polvos. Y sus consecuencias las sufren, principalmente, " los de abajo". Esos a quienes dicen representar los padres de la okupaciòn y vendedores de sueños; muchos de los cuales okupan hoy la Alcaldía de Madrid.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario